Sale

Malla corta Skins A400 Half Tights negro dorado a tienda de deportes online especializada en primeras marcas SK-ZB99320029156 RXDSQMI

Referencia: RXDSQMI
Disponibilidad: En Stock
precio €103.83 €45.28

Opciones Disponibles


* Size:

La malla corta Skins A400 Half Tights incorpora un sistema de compresión gradual que garantiza un nivel correcto de presión en los lugares correctos para aumentar la circulación y suministrar más oxígeno a los músculos. Al estar fabricada bajo los principios de Adaptative Technology, la humedad corporal se transporta al exterior para mantener el interior seco y la temperatura se controla para lograr una estabilización que conserve el frescor si el clima es caluroso o el calor si por el contrario es más frío. Este modelo cuenta con un diseño biomecánico que minimiza el riesgo de lesión en la zona del tendón de Aquiles y de los grupos musculares ITB y TFL. Las vibraciones durante el ejercicio y las molestias en la etapa posterior se reducen gracias al apoyo de los músculos, mientras que el tejido de punto por urdimbre utiliza múltiples hilos finos de calidad con elasticidad y compresión controlada para que el rendimiento sea superior. Destacan también los paneles Memory MX, estratégicamente colocados para prevenir lesiones, así como las costuras A-Seams flexibles con efecto de prevención de rozaduras. El ajuste es excepcionalmente preciso, ya que ha estado desarrollado a partir de un escáner corporal en 3D.

Características:
- Diseño biomecánico
- Apoyo de los grupos musculares para reducir las vibraciones
- Gestión de la humedad corporal
- Regulación térmica
- Protección UV 50+
- Tejido de punto por urdimbre para un rendimiento superior
- Paneles Memory MX
- Ajuste de precisión a partir de un escáner corporal en 3D
- Costuras A-Seams
- Reflectante 360 grados
- Ajuste cómodo basado en el Índice de Masa Corporal
- Bolsillo en la cintura fácilmente accesible
- Banda de cintura más ancha para mayor comodidad
- Entrepierna conformada
- Largo de pierna: 23 cm (9")
- Composición: 76% poliamida, 24% elastano

Tecnologías:

- Dynamic Gradient Compression
Tecnología avanzada de compresión para actividades de intensidad elevada. Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos y reduce la acumulación de ácido láctico para incrementar la potencia y reducir el tiempo de recuperación.

- Adaptative Technology
Gestión de la humedad corporal para que el sudor salga al exterior y control térmico para que te sientas fresco si hace calor o te mantengas cálido si el clima es frío.

Referencia: SK-ZB99320029156

Malla corta Skins A400 Half Tights negro dorado a tienda de deportes online especializada en primeras marcas SK-ZB99320029156 RXDSQMI

Powered By www.oneoctopus.es © 2017
paymethods